Ir al contenido principal

Tus hijos te odian porque comenzaste una nueva relación y no sabes que hacer


Ser madre divorciada puede ser un poco complicado. Cuando mis hijos eran más pequeños, las cosas parecían ser perfectas entre ellos y yo. Teníamos muy establecida nuestra rutina, en donde yo me iba al trabajo, su papá pasaba por ellos para llevarlos a la escuela. Sabían que un día a la semana lo veían a él y todo parecía marchar con calma. Tiempo después su padre les presentó a su nueva pareja y ellos lo tomaron con mucha tranquilidad. Al cabo del tiempo, me di cuenta de que yo también necesitaba compañía y comencé una nueva relación. Jamás imaginé que eso detonaría grandes guerras en mi propia casa..


Por qué con su padre no tuvieron la misma reacción

Cuando su padre les informó que estaba saliendo con alguien, ellos llegaron muy contentos ese día a platicármelo. Me agrado ver su reacción. Sé que no es sencillo para los niños ver que los padres ya no viven juntos y que además, ya han comenzado una nueva vida con alguien más. Sin embargo, verlos tan contentos por su padre, me motivó a tomar una decisión similar. Luego de mi divorcio, pasé mucho tiempo sin salir con nadie en plan romántico. En ese momento y luego de ver su reacción, creí que era un buen momento para hacerlo. Obviamente no fue de un día para otro y tampoco lo presenté de la manera más abrupta.

Comencé de nuevo


Había perdido la chispa, ya no sabía cómo tenía que coquetear o acercarme a alguien que no fuera en plan amistoso. Mis amigas me recomendaron meterme a una app de citas. También me presentaban amigos y de ahí fui haciendo una selección hasta que mi lista quedó reducida. Comencé a salir con los hombres que creía eran más aptos para mi vida. Con algunos congenié desde el principio y con otros me di cuenta que de plano no podíamos tener nada. Al paso de los meses, hubo un hombre que me fue conquistando poco a poco. Él también es divorciado, así que nos entendíamos perfectamente en asuntos de la paternidad. Cuando ya había pasado un año de que salíamos ya en plan de pareja, ambos tomamos la decisión de hacérselo saber a nuestros hijos.

Llegó la hora

Cuando le comenté a mis hijos sobre mi decisión, simplemente dijeron “ok”. No supe nada más, porque no quisieron hablar más del tema. Era como si lo estuvieran evitando. Justo el día de mi cumpleaños, decidí invitar a mi pareja a festejar con nosotros. Cuando mis hijos lo vieron, parecía que estaban viendo a su peor enemigo. No quisieron saludarlo, no contestaban nada de lo que él les preguntaba o comentaba. Él estuvo muy tranquilo y al final de la velada me dijo que no me preocupara, que era una respuesta normal. Sin embargo, yo no entendía por qué conmigo su reacción había sido completamente diferente a la que habían tenido tiempo atrás con su padre.

Comencé una nueva relación



Me sentía contenta con la persona con la que estaba y lo único que quería era que mis hijos fueran parte de eso. Pero las cosas no habían salido como yo quería. Mis hijos se alejaron de mí y yo no entendía qué era lo que había hecho mal. Su papá trató de ayudarme, pues sabía que yo tenía derecho a rehacer mi vida. Pero las cosas seguían igual. Tuvimos que llevarlos a terapia y ahí fue donde salió toda la verdad. En realidad su actitud sólo era una forma de demostrar el miedo que tenían de perderme. Sabían que yo soy quien vive con ellos y todo mi amor era sólo para ellos. Ahora las cosas eran diferentes y ellos no sabían cómo manejarlo. Sin embargo, la psicóloga habló con ellos y ha trabajado con ellos para que me dejen ser feliz al igual que su padre, pues ambos tenemos las mismas oportunidades.

¿Te ha pasado algo similar?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Uñas en punta 2017 o uñas stiletto 2017

Las uñas en punta  es sin duda unas de las tendencias más llamativas de este año. Hemos podido verlas en muchas de las celebrdades que seguimos, como Rita Ora o Rihanna , ya que son los modelos de uñas  más arriesgados. Estas uñas también se conocen con stiletto nails y son las más espectaculares del mercado, a nivel formato pero también en diseño. Las portadoras de estas uñas no están buscando precisamente algo discreto por lo que los diseños no dejan de ser tan espectaculares como la manicura de estas uñas.

UÑAS ACRILICAS 2018

Las uñas acrílicas 2018 están fabricadas por un material que está formado por un líquido especial que ayuda a formar las uñas deseadas, y polímero en polvo . Al juntar estos dos ingredientes, se forma una especie de pasta que se seca en unos minutos y que forma nuestra uña. Dependiendo de la técnica de la persona que te realice las uñas acrílicas 2018, pueden quedar tan exactas como las uñas de una persona. Estas uñas son muy recomendadas porque nos deja elegir el tamaño y la forma exacta de las uñas que queremos y también son muy resistentes. Por este motivo, tienen un precio bastante alto. Las ventajas de las uñas acrílicas  es que, además de ser más resistentes y personalizadas, nos pueden aguantar más que cualquier otro tipo de uñas postizas . El mayor inconveniente de estas uñas, como ya hemos explicado, es que son más caras puesto que la técnica para colocarlas es más compleja que para poner las uñas de gel, por ejemplo. Lo mejor de esta tendencia es que nos ...

Selena Gomez y Justin Bieber regresan; una vez más el corazón le ganó a la lógica

¿Recuerdan que Justin Bieber y Selena Gomez habían desayunado y supuestamente él le pidió perdón por todo lo que había ocurrido durante su relación, y los dos aseguraban que solo estaban tratando de superar su pasado? Pues al parecer, son un poco más que “amigos”. Claramente la pareja ha retomado su romance, ahora fueron captados mientras se divertían en Los Ángeles. También dieron un paseo en bicicleta y se veían muy contentos. Juntos de nuevo Él es quien la ha estado buscando durante las últimas semanas, y han pasado mucho tiempo juntos. Comiendo en restaurantes, rezando en la iglesia y también con algunas visitas nocturnas. ¿El uno para el otro? Al parecer la actriz ha terminado definitivamente su relación con The Weeknd y Justin no perdió el tiempo. No les importa nada Ellos están conscientes de que el mundo entero tiene los ojos puestos en su relación, pero están felices y no les importa para nada el qué dirán. Solo un café Luego del pas...